miércoles, 19 de agosto de 2015

Rumores sobre el Rouergue, novedad De Ponent septiembre

Edicions de Ponent recupera en septiembre, una obra de Tardí que aún permanecían inédita en nuestro páis: Rumores sobre el Rouergue. Todos los detalles más abajo. 




















-Rumores sobre el Rouergue
Pierre Christin, Jacques Tardi
Colección Paper Grisos nº 47
Cartoné, 56 páginas (8 a color), 22 x 30 cm, b/n
PVP: 20 €. A la venta el 7 de septiembre

 "La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región? 

Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales. La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región? 

Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails