martes, 12 de mayo de 2015

Cráneo de azúcar, novedad Reservoir Books mayo

Este mes Reservoir Books publica el último álbum Charles Burns: Cráneo de azúcar, con el que cierra la trilogía que inició con Tóxico y continuó con La colmena.




















-Cráneo de azúcar 
Charles Burns 
Reservoir Books
Cartoné, 72 páginas, 23,2 x 30,2 cm, color
PVP: 24,90 €. Ya a la venta

SOBRE LA OBRA 

 El largo y extraño viaje que empezó en Tóxico y continuó en La colmena llega a su fin, alucinante y desgarrador, pero antes Doug se ve obligado a afrontar la mentira de la que ha intentado convencerse desde el principio.

 En este último álbum, los sueños espeluznantes se transforman en una realidad aún más espantosa. 

SOBRE EL AUTOR 

Charles Burns (Washington, 1955) se aficionó a los tebeos gracias a series como Li’l Abner, Pogo, la revista Mad y cómics europeos como Tintín. Al mismo tiempo le llegaría la afición a las películas de terror de serie B, la novela negra, la estética de los años cincuenta y los cómics de Robert Crumb. La variopinta mezcla es, cuando menos, explosiva. A principios de los años ochenta comenzó a publicar en Raw, la mítica revista de Art Spiegelman, pero su estilo definitivo no se vería hasta más tarde, en sus trabajos para la revista Heavy Metal. Desde entonces no ha parado.

Es admirado por autores como Daniel Clowes y se ha convertido en uno de los autores americanos de mayor éxito y prestigio en Europa. Reservoir Books ha publicado Tóxico, La colmena y cierra la trilogía con Cráneo de azúcar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails