jueves, 19 de febrero de 2015

Los bosques de Upsala, novedad De Ponent marzo

Me alegra saber que Francisco Sánchez ha llegado a buen puerto, con su segunda incursión en el cómic, con la adaptación de la novela de Álvaro Colomer. ¡No se la pierdan!




















-Los bosques de Upsala
Francisco Sánchez, Guillermo Capacés
Colección Solysombra nº 71
Rústica con solapas, 132 páginas, 17 x 24 cm, bitono
PVP: 18 €. A la venta el 26 de marzo

"Cada cuarenta segundos se suicida una persona en el mundo, siendo la principal causa de muerte violenta en el mundo, por encima de homicidios, guerras y accidentes de tráfico. La vida ha dejado de tener sentido para Elena. Julio vive angustiado con la idea de que su esposa cumpla en cualquier momento la amenaza de suicidarse. En el desesperado intento por cambiar el curso de los acontecimientos, Julio se verá arrastrado hacia un traumático pasado que amenaza con repetirse de nuevo". 


 
SOBRE LOS AUTORES

Francisco Sánchez (Guión). 

Los bosques de Upsala es su segunda novela gráfica como guionista. Chernóbil la Zona, su primera obra, ha sido publicada en Alemania, Corea del Sur, España, Francia y Japón. Resultando ganadora en 2012 del Prix Tournesol como mejor álbum de denuncia social. En 2013 debuta en la literatura infantil con Cuando desapareció el mar (Editorial Juventud). 

 Guillermo Capacés (Dibujo). 

Dibujante zaragozano que se abrió camino en el mundo del cómic con varios fanzines. Uno de los cuales, Gato Negro, se llevó el premio a mejor fanzine en el Saló del cómic de Barcelona 2010. En la actualidad combina trabajos para el cine y la publicidad. Los bosques de Upsala es su primera novela gráfica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails