viernes, 9 de enero de 2015

Elvis Riboldi continúa con nuevas aventuras

Elvis Riboldi sigue cosechando éxitos de ventas y seguidores (70.000 fans).  Marzo será el mes elegido para la puesta a la venta de un nuevo título. Mientras esperamos a que llegue a a las librerías, podemos deleitarnos con la última entrega hasta ahora publicada, un libro con el doble de aventura. Todos los detalles más abajo.




















-La ruina de Pinkerton 
Bono Bidari,
Ilustraciones de Òscar Julve 
Colección: Novela gráfica 
Cartoné, 208 páginas, 14,3 x 20,8 cm
A partir de 8 años 
Disponible también en catalán
PVP: 14,90 €. A la venta en marzo

¡De la noche a la mañana, el profesor Pinkerton, el hombre más rico de Icaria, se ve en la ruina! Y con él, claro, su hijo Lagunilla, uno de los ¿peores amigos?, ¿mejores enemigos? de Elvis. Elvis y sus amigos deciden ayudarlos a salir de la miseria. O esa es la intención: cuando Elvis, por error, quema la mansión de Pinkerton por tercera vez, Lagunilla tiene razones para pensar el topicazo de “con amigos como éstos...” 




















-Yo, Elvis Riboldi, superhéroe / Yo, Elvis Riboldi: Emma Foster superstar 
Bono Bidari
Ilustraciones de Òscar Julve
Colección: Novela gráfica 
Cartoné, 256 páginas, 14,3 x 20,8 cm
A partir de 10 años 
Disponible también en catalán 
PVP: 17,95 €. Ya a la venta 

Elvis llega a su 10a entrega con un libro muy especial. Con dos historias, separadas pero relacionadas: en la primera, Emma Foster se convierte en una supermodelo infantil de enorme fama, con millones de fans que quieren vestir como ella, hacer todo lo que ella diga... Elvis decide investigar, y pronto se adentrará en un mundo tenebroso y conocerá a un nuevo e insospechado malhechor. En la segunda historia, Elvis tendrá que acabar con el malhechor, y para ello tendrá que contemplar muchas opciones... como convertirse en todo un superhéroe. ¡Y, además, con la camiseta oficial de Elvis superhéroe de regalo! 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails