miércoles, 23 de octubre de 2013

Yo fui a EGB, novedad Plaza y Janés noviembre

Estamos ante un libro, que posiblemente se convierta en una de la novedades más importantes del año, y de éxito de ventas estas Navidades.




















-Yo fui a EGB
Javier Ikaz, Jorge Díaz
Cartoné, 256 páginas,16,5 x 23,7cm, color
PVP: 18,90 €. A la venta el 7 de noviembre

El libro que celebra el gran fenómeno en Internet. No somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes. 

Si lloraste con la muerte de Chanquete, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevaste hombreras o te echabas laca Nely, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre o si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB. 

Yo fui a EGB está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos chicos de Bilbao que trabajan en el mundo de la publicidad e internet. Desarrollado hace un par de años, Yo fui a EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales. Desde entonces, la comunidad de seguidores no ha parado de crecer, cuenta con más de medio millón de fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter además de un blog de referencia en la red. Yo fui a EGB ha ganado los galardones más importantes de la red en España y fue elegido entre más de 20.000 blogs y webs diferentes como mejor blog personal.


Canales oficiales del blog, desde donde podrás seguir las novedades relacionadas con el libro:

Blog: http://www.yofuiaegb.com/ 
Facebook: https://www.facebook.com/yofuiaegb?fref=ts 
Twitter: https://twitter.com/YofuiaEGB

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails