miércoles, 30 de octubre de 2013

El juego de Ender (libro oficial de la película), novedad Anaya Multimedia

Cuando apenas queda una semana para el estreno del film El juego de Ender, Anaya Multimedia pone a la venta el libro oficial de la película. Todos los detalles más abajo.


-El juego de Ender
Jed Alger
Prólogo de Gavin Hood
Cartoné, 160 páginas, 23,5 x 28 cm, color
 19,90 €. A la venta el 5 de noviembre

El lanzamiento del libro coincide con el de la película, que promete ser una de las más taquilleras del año. Basado en la novela Best Seller de Scott Card, una de las obras de fantasía y ciencia ficción más importantes de la historia, con millones de copias vendidas. Incluye entrevistas del máximo interés, imágenes espectaculares, y acceso exclusivo a los archivos de efectos visuales de la productora.

SOBRE EL LIBRO 

El juego de Ender (libro oficial de la película) Entra a formar parte de una aventura épica.

Basada en la novela Best Seller de Orson Scott-Card, el Juego de Ender narra la apasionante historia de la lucha para salvar el mundo de un futuro devastador. 

Tras un ataque por parte de una raza alienígena y tras sobrevivir apenas por los esfuerzos del legendario héroe militar Mazer Rackham (Ben Kingsley), la tierra se prepara para la siguiente batalla. El destino de la humanidad depende de localizar al sucesor de Mazer entre las mentes más brillantes del planeta. 

El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) es el encargado de entrenar a los aspirantes entre los que destaca Ender Wiggin (Asa Butterfield). 

El juego de Ender llegará a las pantallas en otoño de 2013 (1 de noviembre en España). Este libro contiene información de primera mano de las interioridades del rodaje de esta película, con numerosas y espectaculares fotos de la acción y los protagonistas. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails