martes, 24 de abril de 2012

Norma publicará Mazinger Z

Norma acaba de anunciar que el manga clásico de  Mazinger Z, de Go Nagai, saldra para el 25 de mayo en todas las librerías del país. Excepcionalmente estará disponible en el Salón del Cómic de Barcelona, como primicia, ante la visita de su autor. Todos los detalles en su pdf.
MAZINGER_Z

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rio de la edición CUIDADA y sobre todo COMPLETÍSIMA. Llevo leido hasta la página 40 y resulta que ya le falta una página, nada importante, sólo cuando Koji aterriza por primera vez sobre la cabeza de MazingerZ. En lugar de dicha página se limitan a dejarla en blanco y ponen el logo de Mazinger impreso en una esquina. Tengo el manga original en japo, así que me he dado cuenta enseguida de la chapuza (lástima de no darme cuenta antes de comprarlo).
Otra más perpetrada por los genios que cancelaron la Espada del Inmortal. Aun me acuerdo de un tomo de ésta misma serie dónde los diálogos de un montón de páginas estaban en otras páginas (con lo que del tomo ese no se entendía ni un pijo)

Javier Mesón dijo...

Para el preguntaba sobre la edición de Mazinger, esto me ha respondido la editorial.

Hola,

Nuestra edición de Mazinger Z ha sido aprobada por Dynamic, la empresa de Go Nagai, quien ha proporcionado los materiales y supervisado la edición. Dado que hay varias ediciones en Japón de este manga (con capítulos reorganizados, páginas redibujadas o eliminadas de algunas ediciones, etc) nosotros nos tenemos que ceñir a los deseos actuales de Go Nagai. Si él considera que algunas páginas no quiere que se editen ahora, o los materiales se han perdido, poco podemos hacer al respecto salvo intentar ofrecer la mejor edición posible.

Saludos,

Equipo Manga
----------------
NORMA Editorial

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails