martes, 18 de octubre de 2011

Novedades Dolmen noviembre

Dolmen Editorial me avanza sus novedades para  noviembre. Todos los detalles más abajo.


-Dolmen #193
Varios autores
Revista. 68 págs. Color. 
PVP: 2,99 euros.

-Eros #130
Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color. 
PVP: 4 euros.

-Espiderman Integral
Autor: Enrique Vegas
Cartoné. 152 páginas. B/N. 
PVP: 15 euros.

Por petición popular, esta vez más que nunca, llega el tomo que recopila toda la saga de Espiderman de Enrique Vegas, incluyendo el varias veces agotado e imposible de encontrar número 1.

Un tomo englobado dentro de la colección en cartoné de Enrique Vegas en la línea de los anteriores centrados en sagas como Los Cabezones de las Galaxias o Matris, repletos de extras y contenidos adicionales.

-Horror Movies: Lo mejor y lo peor de las películas de terror
Autor: Juan Carlos Ortega y Raúl Toral.
Libro. Ensayo, cine. 348 páginas. 
PVP: 19,95 euros

Escrito desde el respeto por el séptimo arte y ciertas dosis de humor, este libro repasa el terror en el cine desde sus inicios y pasa por todas sus ramificaciones sin dejar ninguna atrás. Desde Carrie y Norman Bates, hasta el Conde Drácula y Jason, pasando por el mismísimo Diablo, todo el terror está encapsulado en este libro, incluyendo sus remakes y sin olvidarse de los zombis ni de las mujeres perversas. Tanto si eres aficionado al cine de terror, como fan acérrimo o simplemente estás interesado, esta guía te enganchará y tendrás ganas de ponerte a ver las películas que se citan con la misma obsesión con la que matan los malos de las reseñas.

-Kioto para otakus
Autor: César Diaz
Libro. 160 páginas. 
PVP: 15 euros.

Kioto para otakus es una guía sobre Japón que, además, reseña localizaciones de mangas y animes tan populares como Haruhi Suzumiya, Love hina y Detective Conan o películas occidentales como Lost in translation y James Bond, hablando con detalle de lugares bastante importantes de la historia japonesa.

A partir de su experiencia, el autor informa y aconseja a todo aquel que quiera organizar el viaje por su cuenta, explicando cómo desenvolverse por la antigua capital nipona, para que sepa cuándo, cómo y dónde puede ir en cada momento y qué es lo que encontrará allí.

Tras el éxito de la agotada Tokio para Otakus, ahora llega este nuevo volumen al estilo del primero.

-Sailor Moon: la biblia
Autor: Andrés Argal
Libro. 232 páginas. 
PVP: 14 euros

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails