martes, 18 de octubre de 2011

Muraqqa', novedad 12 bis noviembre

Os podemos avanzar ya, el nuevo trabajo de Ana Miralles y Emilio Ruiz, Muraqqa', bajo el paraguas de la editorial 12 bis.


















-Muraqqa’. Tomo 1. Vestida del aire
Ana Miralles, Emilio Ruiz
Cartoné, 48 páginas, 24 x 32 cm, color
PVP: 14 €

Harén, serrallo, zenana… Son nombres evocadores que han prendido la imaginación de occidente durante siglos. A comienzos del siglo XVII, finalizada la época de los descubrimientos, eran muchos los que se aventuraban en exploraciones comerciales y volvían a sus casas con fantásticos relatos de grandes civilizaciones. Pocos penetraron en las cortes orientales, ninguno visitó las dependencias más íntimas, donde vivían las esposas, las concubinas, con sus hijos y sus familias. Los autores nos invitan a penetrar en el recinto prohibido de la mano de un invitada especial, Priti, una joven que acude a trabajar al corazón del harén para ensalzar la gloria del imperio mogol del emperador Jahangir mediante sus miniaturas, unas láminas que ilustrarán un libro inolvidable, un Muraqqa’.

5 comentarios:

Juan M. dijo...

Tiene una pinta estupenda. Eso sí, la rotulación, lamentable.

Javier Mesón dijo...

Saludos Juan, aquí tienes la rotulación correcta del álbum, esta es la que va tener, las otras eran una prueba de edición.

Juan M. dijo...

Bien, bien, eso es otra cosa. Gracias Javier.

Mo Sweat dijo...

Tiene muy buena pinta.

Javier Mesón dijo...

No lo dudes Mo Sweat, seguro que será una buena obra, como nos tienes acostumbrado siempre Ana Miralles.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails