sábado, 5 de febrero de 2011

Novedades Ponent Mon marzo

Desde Ponent Mon, me comunican dos excelentes novedades para marzo. Todos los detalles más abajo.


















-Jerry Spring. Integral 1
Jijé
Cartoné, 240 páginas, 21 x 29 cm, b/n, color
PVP: 44 €. A la venta el 18/3/11

El Oeste, realidad geográfica e histórica, pronto se convertiría en el paraíso de lo imaginario. El Oeste Americano sirve de escenario a las luchas entre hombres abandonados a su suerte. En 1954, Jijé, armado con su Jerry Spring, se enfrenta al género del wenster. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico voraz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores. Jerry Spring nos llega aquí con toda la fuerza del blanco y negro. ¡Imprescindible!


















-Iglesia y Estado. Primera parte
Dave Sim
Cartoné, 592 paginas, 17 x 24 cm, b/n
PVP: 34 €. A la venta el 25/3/11

El mandato de Cerebus ha llegado a su fin. Después de lo acontecido en Alta Sociedad, Cerebus decide retirarse a escribir sus memorias… Hasta que le ofrecen un puesto que no será capaz de rechazar. Pero esta vez las cosas han cambiado: nuestro cerdo hormiguero ya ha aprendido la lección y no va a dejarse manipular por cualquiera.

Las aventuras de Cerebus continúan en castellano en la primera parte de Iglesia y Estado, tercer volumen de la serie. Además, este tomo tiene todo un aliciente: podremos ver por vez primera los detallados fondos de Gerhard.

2 comentarios:

fraskier dijo...

Con este precio será prescindible. me estoy planteando comprarmelo en francés.. Por casi el mismo precio tengo los dos volúmenes que han salido.
Lo siento por los de Ponent.. y comprendo que son temas de tirada.. pero 44 euros es demasiado dinero

Javier Mesón dijo...

El precio es debido a una tirada tan limitada con la que suelen publicar las editoriales pequeñas. Lo normal en estos casos son 1000 ejemplares, y así claro lo números no salen a un menor precio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails