jueves, 24 de febrero de 2011

Guerra de bandas 145, novedad Suma de Letras febrero

Desde el sello  Suma de Letras, me informa de la salida de Guerra de bandas 145, una interesante propuesta de género negro. Todos los detalles más abajo.


















-Guerra de bandas 145
Jens Lapidus, Peter Bergting
Género: novela gráfica negra
Rústica, 176 páginas, 15 x 23 cm, color
PVP: 17 €. Ya a la venta

BIOGRAFÍA DEL AUTOR:

Jens Lapidus es un abogado sueco de gran éxito de treinta y tres años, y gracias a su experiencia profesional representando a algunos de los más conocidos criminales de Suecia tiene una visión única de un mundo que la mayoría de la gente prefiere no mirar. Lapidus se sirve del tiempo que ha pasado en los juzgados y cuenta las cosas como son, sin que nadie se libre. Los críticos se han entusiasmado con su enfoque sin concesiones sobre el material. Se ha comparado su novela debut, Dinero fácil, con la obra de James Ellroy y ha sido recibida como la novela policiaca sueca más original aparecida en la última década y «el relato más documentado de los bajos fondos de Estocolmo jamás escrito». Un éxito comercial desde el principio, Dinero fácil ha vendido más de 400.000 copias sólo en Suecia y se mantiene con firmeza entre los primeros puestos de la lista de los más vendidos del país; además va a ser publicada en veinticinco países. Jens Lapidus vive en Estocolmo con su esposa.

SINOPSIS:

Los bajos fondos de Estocolmo retratados como nunca antes se habían visto.

Dado el éxito de su Trilogía Negra de Estocolmo, Jens Lapidus no tuvo más remedio que escribir, en compañía del dibujante Peter Bergting, una novela gráfica basada en las dos primeras entregas de la trilogía –Dinero fácil y Nunca la jodas–, mientras el propio Lapidus terminaba de escribir la tercera parte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails