lunes, 21 de febrero de 2011

Exposición y venta de obra original de Chico & Rita


Espacio Sinsentido expondrá una selección de obra original y estampas digitales realizadas por Javier Mariscal inspiradas en Chico & Rita, película ganadora del Goya a la Mejor Película de Animación 2011, que se estrenará el viernes 25 de febrero. El evento contará con la presencia de Javier Mariscal, Fernando Trueba y Tono Errando.

La exposición tendrá lugar del 24 de febrero al 23 de abril de 2011 en el Espacio Sinsentido (Calle Válgame Dios 6, 28004 Madrid. Metro: Chueca).

La Inauguración será el proximo jueves 24 de febrero de 2011 a las 19:00 h

LOS AUTORES

Javier Mariscal

Artista y diseñador. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el campo de la ilustración, el diseño gráfico, el cómic, la pintura, entre otros. Alcanza la fama tras realizar la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92, “Cobi”. En 1989 funda el estudio Mariscal en Barcelona. En 2010 se inaugura en la Pedrera de Barcelona, una gran exposición sobre su obra.

Fernando Trueba

Tras iniciarse en el mundo del cine como crítico en El País, lleva tres décadas como escritor, director y productor de cine, televisión, teatro, documentales y música. Ganó el Oscar en 1992 con “Belle époque”, ganadora también del premio BAFTA a la mejor película extranjera y 9 premios Goya. Fue su documental sobre el jazz latino con el que empezó su colaboración con Mariscal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails