miércoles, 7 de julio de 2010

Sesión de firmas de "De Perros y de Huesos" en Madrid



Jesús Colomina, Colo, ganador del Segundo Premio Internacional Planeta DeAgostini Cómics por DE PERROS Y DE HUESOS, firmará por partida doble este fin de semana en Madrid. El viernes 9/7/10 os espera en la famosa librería Generación X (C/Galileo,14) y el sábado 10/7/10 en FNAC Callao. Ambas sesiones comenzarán a las 19 horas.

De perros y de Huesos es una historia de personajes que se desarrolla en el castizo y multicultural barrio de Lavapiés de Madrid. Su nexo de unión, aunque sea de forma tangencial, es una red de narcotraficantes que opera en el lugar y que se autodenomina “El Grupo” . Es una obra de buenos y malos en la que todos son ambas cosas, evidenciando así su realidad personal e individual, una realidad palpable en cualquier zona marginal del mundo.

El madrileño Jesús Colomina viene respaldado por una amplia experiencia como publicista, historietista y dibujante. Y su creatividad no se agota aquí. Para el futuro, Colo espera publicar sus obras inéditas, ya que afirma que tiene acabadas “varias historias de varios cientos de páginas, un par de novelas gráficas sin editar que esperan ver la luz algún día”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails