miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sacha, novedad Bang Ediciones

Desde Bang Ediciones, nos informan de la salida de un nuevo título, Sacha de Charles Berberian, uno de los creadores del Sr. Jean, junto a Dupuy. Todos los detalles abajo



-SACHA
Charles Berberian
Novela gráfica
Colección: Caos
Rústica con sobrecubierta, 168 páginas, 15 x 21 cm, b/n
PVP: 13,50 €. Ya a la venta

En 1977, la sonda "Voyager" viaja al espacio con una grabación de los sonidos de la Tierra.En ella se pueden oír la lluvia y el canto de los pájaros, Beethoven y Chuck Berry, pero también los latidos del corazón de una mujer, Ann Druyan.

Sacha reúne algunos ejemplares de nuestro zoo sublunar: un gato masacrado, un monstruo muy vivo, un gorrión moralista, un musicólogo misántropo, una madre y su hijo, un gandul que sueña con el museo Grévin...

El remolino de la vida los arrastra al fondo y algunos se dejan hundir. Pero no hay existencia tan mediocre que no merezca ser rescatada. Basta con saber escuchar el mundo. Así como un sonido o un silencio existen sólo si alguien los oye, nuestras vidas tienen sentido sólo por y para los demás.

Charles Berberian contempla su época con empatía y lucidez. Aunque describe un universo de una negrura cotidiana, dominado por la indiferencia y la codicia, la violencia y el egoísmo, se niega a perder la esperanza en el hombre: dentro de 40.000 años, Ann Druyan llevará muerta mucho tiempo, pero su corazón seguirá latiendo a través del cosmos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails