miércoles, 30 de diciembre de 2009

Planeta lanza un nuevo coleccionable: El Jabato Color

Tras la aparición del coleccionable de Capitán Trueno y Joyas Literarias Juveniles, Planeta lanza en enero: El Jabato Color, de Víctor Mora y Francisco Darnís, con las portadas del maestro Antonio Bernal. Un coleccionable semanal en 53 entregas, con una oferta de lanzamiento del nº 1 a 2,99 €.

Todos los detalles en el siguiente link y el pdf de la colección aquí

4 comentarios:

Nemo dijo...

La invasión de los coleccionables de enero. Y Planeta sigue sin aprender a hacer las cosas. Después del fantástico Nuevo y Genuíno Trueno Color de Ediciones B, la colección que llevaba Planeta se reveló como chapucera y desganada. Prefiero esperar a que Ediciones B lance un Nuevo y Genuino Jabato Color. Y esta colección, que se la quede Planeta.

Javier Mesón dijo...

Te doy toda la razón Nemo, no voy a picar con éste coleccionable, tengo esperanzas a que Ediciones B, haga algo mejor, en la línea Trueno Color o el B/N del Corsario de Hierro.

sahiher dijo...

Me temo que El Jabato no tiene tanto tirón como el El Capitán Trueno, con lo que las esperanzas de que aparezca un Nuevo y Genuino Jabato Color son pocas.

Gundar dijo...

De nuevo una edición sin sentido. Sin embargo, aunque nos cueste creerlo, puede que funcione mejor que la del Trueno en B/N.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails