miércoles, 2 de diciembre de 2009

Novedades Panini diciembre



Éste mes de diciembre Panini cuenta con un buen número de novedade, de entre las que destacaría el especial X-Men de Chris Claremont y Milo Manara, el Drácula de Marv Wolfman y Gene Colan, además de la 2 entrega de Vengadores/Invasores de Jim Krueger, Alex Ross y Steve Sadowski o el Marvel DeLuxe de Los 4 Fantásticos de J. Michael Straczynski. Todos los detalles en su pdf y más abajo los datos de X-Men de Claremont y Manara, el Drácula Wolfman y Colan.

-Novedades Panini diciembre pdf aquí

-MGN. X-MEN: MUJERES EN PELIGRO
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Milo Manara
Libro en tapa dura en blanco y negro. 64 páginas. 14 €

Contiene X-Men: Ragazze In Fuga ITA

Edicion limitada en blanco y negro de 2.500 unidades.Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos.

Panini comics se enorgullece en presentar un acontecimiento único en la historia del noveno arte. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico patriarca Mutante que convirtió La Patrulla–X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, autor de obras como El Clic, El Perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de la Patrulla –X.

-LA TUMBA DE DRÁCULA 1
Guión: Marv Wolfman, Gerry Conway, Archie Goodwin, Gardner F. Fox
Dibujo: Gene Colan, Neal Adams, John Buscema, Mike Ploog
Tomo en blanco y negro. 560 páginas. 19.95 €

Más allá del terror, más allá de la sensualidad, cuando cae el crepúsculo… Drácula escapa de su tumba.

Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine… Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo.

En la estela de las modernas revisiones del mito del vampiro, como la saga Crepúsculo, los best-sellers de Anne Rice o la teleserie True Blood, el Drácula orquestado por Marv Wolfman y Gene Colan para Marvel Comics inserta a Vlad Tepes en la actualidad, para mostrarlo desde una perspectiva tan fascinante como atractiva, tan romántica como interesante.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails