martes, 13 de octubre de 2009

La loca historia de España, de Guillermo Summers y Summers Guillermo, novedad Libros Cúpula

El siempre fantástico e ingenioso Guillermo Summers (acompañado de su hijo), nos narra una divertida historia sobre nuestra España, desde el punto de vista más cómico. Todos los detalles más abajo.


-La loca historia de España
Desde la Prehistoria hasta la conquista de América
Guillermo Summers y Summers Guillermo
Rústica con solapas, 256 páginas, 19 x 25 cm
PVP 19,95 €. A la venta el 27/10/09

¿Quién dijo que la historia es aburrida? Guillermo Summers nos demuestra que nuestro pasado puede ser el más divertido de los relatos.

Guillermo Summers (con la esencial colaboración de su hijo, Summers Guillermo) nos narra distintos episodios de la historia de España con un devastador sentido del humor.

El libro se estructura en 40 capítulos, como los ladrones de Alí Babá, y narra los principales acontecimientos históricos que marcaron lo sucedido en España desde la Edad de Piedra y sus primeros pobladores picapedreros hasta la conquista de las Américas y nuestro gran negocio exportador: conquistadores y misioneros. Es un libro de viñetas a todo color.

Sobre los autores:

Guillermo Summers, conocido humorista e ilustrador, fue durante mucho tiempo uno de los personajes más conocidos de la televisión, para la que creó y presentó diversos programas, siempre de humor. Entre sus últimas obras publicadas cabe destacar Cocina para vagos, que publicó MR el año pasado.

Summers Guillermo es ilustrador y diseñador gráfico, ha trabajado para distintas editoriales y publicaciones periódicas. En el tiempo libre que le ha dejado la creación de este libro, toca el bajo.

1 comentario:

rosa otero dijo...

No me perdono por haberme perdido tu trayectoria artística...Eres simplemente genial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails