lunes, 20 de abril de 2009

Novedades Nowevolution abril-mayo

Desde Nowevolution nos informan de sus novedades editoriales para abril y mayo. Todos los detalles más abajo.


-Nómadas 1
(de 5)
Laura Kjoge
Género: Aventura
Rústica con solapas, 19 x 13,5 cm, 128 páginas
Colección: Art nowe nº 05
Recomendado: +16
PVP: 6,50 €

Laura Kjoge, presenta una historia de lucha, magia, parajes de fantasía, y una historia apasionante y distinta a las demás, la lucha y la supervivencia empieza con Nómadas.

Sobre el cómic:

Los países de Theon y Sadelle se encuentran en guerra desde hace muchos años, y los pueblos que en ellos se encuentran son al final los que pagan las consecuencias: hambre, pobreza, miseria; todo a causa del descubrimiento de unos minerales que pueden ser transformados en una gran cantidad de energía.

Una guerra por poder, territorio y por la mayor cantidad de yacimientos de minerales y así, al final, conseguir subyugar al otro. Los ejércitos de ambos paísesutilizaban los minerales para poner en funcionamiento los vehículos y las armas de sus tropas. Theon poseía más recursos que Sadelle y pensaba ocupar este país con lo que tenía. Y así empezó la guerra y personas inocentes se vieron involucradas.

Personas que eran capaces de transformar por si solos los minerales en energía de forma más eficiente de lo que podría haberlo hecho cualquier máquina de guerra. Capaces incluso de usar el poder que tenían para defender uno sólo de ellos a una ciudad entera de un asedio sin problemas. Y por ello eran perseguidos por los ejércitos de ambos bandos. Por eso nunca permanecían por mucho tiempo en un mismo sitio. Y así aparecieron ellos, los Nómadas.

Sobre la autora:

Laura, estudiante de arquitectura y desde hace muchos años, dibujante de vocación, presenta esta “novela gráfica” la historia enganchará desde el primer momento, tanto a los más jóvenes como los adultos, Laura de forma definitiva narra una historia con un dibujo muy cuidado.

Gracias a sus padres ha viajado mucho por todo el mundo, recogiendo de forma personal ideas en sus vivencias, que la han ayudado a plasmar una historia realmente completa. Una joven promesa, que comienza para asentarse como unagran dibujante en nuestro país.



-No te escondas Vol. 2 (de 6)
Dorianne (Laura)
Género: Cómic homoerótico
Rústica con solapas, 19 x 13,5 cm, 128 páginas
Colección: Art nowe nº 04
Recomendado: +18
PVP: 6,50 €

Dorianne tiene una visión de la vida y de las pasiones humanas muy arrolladora, mientras lees uno de sus cómics te das cuenta que no todo es lo que parece, y los sentimientos de los personajes te saltan directamente a la cara.

Sobre el cómic:

Zenón se ha dado cuenta al que ángel es muy importante en su corazón. siendo ajeno a los confusos sentimientos que está empezando a tener su amigo, que se siente atraído por él.

Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hará lo que sea para llevarse a la cama a Zenón, y Ángel tendrá que aceptar que la enfermedad de su hermana es irreversible.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails