miércoles, 19 de noviembre de 2008

Novedades Rossell diciembre

Rossell Cómics nos vanza sus novedades para diciembre, con dos títulos importantes. Todos los detalles abajo.



-PIEL COLOR MIEL
Jung Sik Jun henin
Cartoné 17 x 24 cm, 297 páginas
PVP: 22,95 €

Jun Jung-sik vagabundea por las calles de Seúl cuando un policía le coge de la mano para llevarlo a un orfanato norteamericano. Tenía entonces 5 años. Unas cuantas fotos, un informe de adopción: sus recuerdos penden de un hilo.

En 2007, Jung decide enfrentarse con los fantasmas de su vida a través de este relato terriblemente íntimo: su supervivencia en Corea, su nueva familia belga, el difícil periodo del rechazo adolescente a la familia. Así descubre a los demás: sus amigos, entre los que habrá otros coreanos adoptados y… las chicas, por las que tiene un interés pronunciado y entre las que goza de un cierto éxito. Pero, a medida que crece, aumenta en él la angustia. Esa angustia que todos los hijos adoptivos parecen experimentar y que para algunos es incluso fatal. Al combate por encajar en el entorno familiar le sucede el de aceptarse finalmente en la vida adulta tal y como uno es, con algunas preguntas sin respuesta. Sin ninguna




-LA LEYENDA DE LAS NUBES ESCARLATAS
T.1: LA CIUDAD QUE HABLA COMO EL CIELO
Saverio Tenuta
Cartoné 23,8 x 31,6 cm, 48 páginas
PVP: 15 €

Sinopsis: En Japón, en una época lejana en la que aún reinan los espíritus de la naturaleza, Raido, el ronin amnésico, erra sin fin. Voces misteriosas hablan de muerte frecuentan su espíritu y ellas le conducirán tarde o temprano a la locura. En su viaje en busca de su pasado, llega a la Ciudad que habla al cielo, último refugio contra la helada que avanza inexorablemente en estas tierras olvidadas. Las marionetas de los bosques de bunraku, manejadas por las hábiles manos de la joven Meiki, cuentan la sombría historia de las nubes escarlatas.

Tras el encuentro del marionetista con el ronin, las fábulas parecen transformarse cada vez más en realidad a los ojos de Meiki. Lobos venenosos, divinidades hostiles, ancianos guerreros samuráis que siguen la voz de la espada. El mundo está invertido, los titiriteros devienen marionetas cuyos hilos son manejados por antiguas divinidades. El shogunaï de la ciudad intenta disimular todo esto mientras la blanca extensión de la helada avanza como si sumergiese y purificase sus crímenes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails