martes, 30 de septiembre de 2008

Presentación del Quattrocento, de Esteban Hernández

El viernes 3 de octubre, a las 19:30, en la Librería Futurama (C/ Guillén de Castro, 53), el autor Esteban Hernández, presentará y firmará ejemplares de su obra Quattrocento, editada por Dolmen Editorial, dentro de la línea Siurell (de autores españoles).


La obra
Quattrocento es una revista de cómic, que nace con la vocación de dar a conocer a nuevos talentos del cómic nacional. Así cada número está dedicado a un autor, que es el encargado de escribir y dibujar cuatro historias independientes de 11 páginas, cada una de diferente género y estilo, pudiendo demostrar así su capacidad y versatilidad a la hora de crear y contar historias.

Así, Esteban Hernández es el responsable del Volumen 2, nº 4, tras la aparición de los números dedicados a David Lafuente, Carla Berrocal, Ken Niimura, Norberto Fernández, Infame & CO y Dani Castaño. Los géneros que él ha elegido son: romance, falso documental, terror y western.

El autor
Este joven autor valenciano es una de las grandes promesas del cómic nacional; ya llamó la atención con el fanzine Usted, nominado en los premios del pasado Salón del Cómic de Barcelona, y es uno de los elegidos por la Editorial Planeta para su nueva línea de autores españoles. Además es el autor del álbum Culpable e historias cortas, editado por Bang Ediciones, y de numerosas ilustraciones e historias aparecidas en revitas como TOS, 2 veces breve, Barsowia, Benzina, Belio y Monográfico.

Web del autor: http://estebanhernandez.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails