miércoles, 9 de abril de 2008

Novedades Kraken Salón de Barcelona

Aquí teneís las novedades previstas por Ediciones Kraken, con una nueva obra de Manu Larcenet, el inicio de Robo Hunter y el tercer tomo de Las Olivas Negras. Todos los detalles más abajo.


-Los Superhéroes, injustamente desconocidos
Manu Larcenet
Cartoné, 48 páginas, b/n
PVP: 12,50 euros

Porque no todo van a ser musculitos atiborrados de esteroides ni colecciones de hercúleos guerreros que navegan en testosterona, nos llega desde Francia la serie de heróicas vidas privadas que propone una visión diferente, cargada de acidez e ironía, de los hechos, logros y debilidades de este estereotipo de personaje popular. Su autor, Manu Larcenet, ya es conocido en nuestro país por prestigiosas obras como Los combates cotidianos o su colaboración en la saga de Lewis Trondheim y Joann Sfar, La Mazmorra.


-Robo Hunter
John Wagner, Gibson, Ferrer
Rústica, 132 páginas, b/n
PVP: 11'50 €

En el mundo de ROBO-HUNTER, los robots fueron diseñados para no volverse locos… ¡pero lo hacen! Por suerte, Sam Slade está ahí para detenerlos. En esta divertida aventura viajará al planeta Verdus, donde los robots habían sido enviados a “terraformar” y preparar la colonización humana. Sin embargo, tras la llegada de los primeros colonos, se ha perdido todo contacto. La creencia en la superioridad humana de los robots les ha hecho creer que los seres humanos eran simples simulacros humanoides, lo que ha provocado su encarcelación. Sam Slade descubrirá que su liberación no es tarea fácil en un planeta bajo control robot. El resultado es un cómic repleto de acción y del característico sentido del humor de la mítica revista de ciencia-ficción 2000AD. La firma del reconocido guionista John Wagner (creador de Juez Dredd, el Scareface de Batman...), bajo el pseudónimo de T.B. Grover, así como de los dibujantes Ian Gibson y José Ferrer, es toda una garantia de calidad


-Las Olivas Negras 3
Joann Sfar, Emmanuel Guibert
Cartoné, 48 páginas, color
PVP: 12,90 €

Dos de los autores más importantes de la nueva generación del cómic francés se unen para ofrecernos una apasionante historia ambientada en la Judea de los tiempos del Imperio Romano. El pequeño Gamaliel y su padre iniciarán un viaje a Jerusalén para celebrar la Pascua judía y honrar a la madre muerta con el sacrificio del cordero. Pero una vez allí, las cosas se complicarán… El resultado, desde los inteligentes guiones de Joann Sfar hasta el dibujo cargado de dramatismo y expresión de Emmanuel Guibert, es una obra de lectura indispensable para todo buen amante del cómic.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails